Camara de Comercio, Industria y Turismo de Ica

Agencia DHL

ING. Pedro Calla Rabanal

Telefono : 056219693
Celular : 961966284
Correo : pcalla@camaraica.org.pe

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica ya forma parte de la red DHL Perú. Ahora puedes enviar paquetes a nivel local, nacional e internacional, obtener tarifas exclusivas de servicios express y aprender mucho más sobre la oferta de DHL Express, a través de capacitaciones programadas con la sede central (1) . Asimismo, te brindamos toda la ayuda necesaria sobre aduanas, las distintas posibilidades de transporte y un vasto conocimiento sobre el comercio internacional.

¡Empiece a enviar hoy!

Servicios

DHL ofrece servicio puerta a puerta de documentos y paquetes con origen o destino en prácticamente todos los países del mundo. Nuestros servicios ofrecen una total visibilidad durante todo el proceso, que le permite saber siempre en dónde están sus envíos.

DHL EXPRESS EASY DOCUMENTOS

Este servicio de entrega es considerado solo para documentos, teniendo un servicio de puerta a puerta, pudiendo tener detalles específico de entrega. No requiere de procesos aduanales.

Estos envíos pueden tener un peso menor a 500 Gr. hasta un peso máximo de 2 Kg.

DHL EXPRESS EASY PAQUETES

Este servicio de entrega es considerado para paquetería en general, en la cual se puede considerar cualquier objeto o material a exportar. El seguro es opcional. Si es probable que requiera de un proceso aduanero en el país destino.

Estos envíos pueden tener un peso mínimo de 500 Gr. hasta un peso máximo de 25 Kg.

DHL EXPRESS EASY WORLDWIDE

Este servicio de entrega es considerado para cargas de mayor volumen, en la cual se puede considerar cualquier objeto o material a exportar. El seguro es opcional. Se requerirá de un proceso aduanero en el país destino.

Estos envíos pueden tener un peso mínimo de 26 Kg. hasta un peso máximo de 300 Kg.

DHL EXPRESS IMPORT EXPRESS

Servicio de recolección de envíos desde cualquier lugar del mundo y entregados en los puntos de venta propios de DHL y agentes autorizados.

Estos envíos pueden tener un peso menos a 500 grs. Hasta un meso máximos de 300 kg.

DHL EXPRESS EASY DOMESTICO

Este servicio de entrega es considerado para envíos de documentos o paquetes en el territorio nacional

Estos envíos pueden tener un peso un peso menor a 500 Gr. hasta un peso máximo de 300 Kg.

Razones para elegir DHL

DHL es la empresa de courier internacional con mayor participación en el mundo y con un servicio de primera clase para asegurar el éxito de nuestros clientes:

Experiencia Global: “Nadie conoce tanto el mundo como nosotros”

Excelencia de Servicio: “La inagotable sed de calidad de servicio es nuestro ADN”

Enfoque Internacional: “Internacional no sólo es parte de nosotros, es nuestro negocio”

Servicios adicionales

Proteja su inversión seleccionando con DHL, el servicio de Seguro. Este servicio cuenta con una amplia cobertura y le ayudará a recuperar el costo de su inversión, aunque pueden aplicar restricciones y limitaciones, en caso de daño físico o pérdida durante el transporte.

Para asegurar una mayor protección de su envío durante su transporte, le recomendamos usar nuestras opciones de empaque, disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños. Un courier de DHL Express le entregará los empaques, para hacer aún más fácil la preparación de sus envíos.

Un servicio rápido, confiable y conveniente para envíos irregulares o de temporada, que requieren recursos extras para su preparación. DHL se encarga del proceso de preparación de las guías aéreas, selección de contenido, etiquetado y empaque, luego realiza el envío del paquete –internacional o nacional– a la dirección de negocio designada.

Ofrecemos servicio de entrega los días sábado, desde y hacia ciudades principales. Por favor indíquenos el código postal del destino y nosotros nos encargaremos del resto.

Cuando usted necesita prueba documentada de que su envío ha sido entregado, DHL Express puede proporcionarle una copia de la firma de quien recibe o del sello de la compañía, bien sea en papel membretado de DHL Express o a través del correo electrónico, lo que le resulte más conveniente.

Aquí más información

Para hacer sus exportaciones aún más fáciles, DHL Express realiza los arreglos para que los impuestos, aranceles y derechos sean facturados al remitente o a un tercero, en lugar de que sean cargados a quien recibe o destinatario.

Aquí más información

Si su negocio necesita un vehículo dedicado a la recolección de envíos de características irregulares o fuera de las horas normales de oficina, nosotros podemos coordinar este servicio para usted.

Cerrar menú