Presentación Informe Situación Laboral en la Agroindustria en la Provincia de Ica

Cámara de Comercio de Ica
Con más de 100 años de existencia somos la cámara líder de la región sur, apostando por la digitalización de nuestros asociados e implementando nuevas tecnologías para mejorar nuestros procesos.
Compártalo en sus redes:

El informe se remonta a la primera semana de dicha protesta en Ica, entrevistando a los voceros de los trabajadores que acudieron a la convocatoria del Poder Ejecutivo en el intento de comprender las condiciones que motivaron la protesta y promover una solución.

El objetivo del informe es intentar identificar las condiciones de trabajo que en su momento fueron motivo de la protesta para a partir de esta comprensión, establecer acciones que permitan monitorear las condiciones que afectan el clima laboral y que de no ser atendidas puedan generar un espacio que sea ocupado por organizaciones ajenas a los trabajadores y las empresas.

La Cámara de Comercio de Industria y Turismo de Ica- Comité Agua y Agro; agradece a AGAP por apoyarnos en la presentación del mencionado informe y su colaboración en la difusión del mismo.

Te invitamos ha descargar el informe en el siguiente botón:

20210524 INFORME AGROINDUSTRIA DDLL ICA f