Quienes Somos?

La Cámara de Comercio de Ica es una Asociación Civil que busca contribuir a la competitividad regional a través de un fortalecido gremio empresarial.
La creación de la Cámara se remonta al año 1892. Está compuesta por un Consejo Directivo y por una administración. Asimismo, a la fecha cuenta con más de 120 asociados que se encuentran en el sector de banca, retail (supermercados), turismo, telecomunicaciones, agrícola.
Actualmente, la Cámara cuenta con nueve servicios: arbitraje, conciliación extrajudicial, protestos y moras, central de riesgos, certificados de origen,
capacitaciones, bolsa de trabajo, asesoría legal y entrega de placas únicas de rodaje.

Misión

Defender y promover las actividades empresariales en la región, fomentando la asociatividad así como la formalización entre sus  asociados.

Visión

Ser la institución líder que promueve en sus asociados una cultura de innovación y competitividad empresarial para alcanzar el desarrollo sostenible de la región.