AGRO PARACAS S.A.

AGRO PARACAS S.A.

Agro Paracas se constituyó en el año 1993, conformada por un grupo de agricultores de los Valles de Pisco, Chicha e Ica, con la finalidad de beneficiar a los productores. Somos una empresa privada pero que funciona como una cooperativa de agricultores.

El primer año exportó 40,000 cajas de 5 kgs., aumentando rápidamente por las inversiones de sus accionistas, siendo el mayor exportador en pocos años (1998) y estabilizándose en un volumen de 1,000,000 de cajas al año.

Estamos durante todo el año en mercados de Norte América, Canadá, Sud América, Europa y Australia.

Hemos intervenido intensamente para lograr crear organizaciones en beneficio del sector esparraguero y exportador del país : Frío Aéreo, Instituto Peruano del Esparrago y Hortalizas (IPEH), Asociación de Gremios Agro Exportadores (AGAP), Asociación de Importadores de Esparrago Peruano (PAIA).

Trabajamos con aproximadamente 800 hectáreas de espárragos verde y contamos con un packing con capacidad de producción de 60 tn por día. Desde los últimos 3 a 4 años se ha agregado la producción de granadas y dátiles en nuestra operación.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, nuestros trabajadores, la sociedad y el planeta.

Contactalos:

Puedes Encontrarlos:

Compártalo en sus redes: