NASCA

Enigmática y Misteriosa

Nasca

Sobrevuela los misterios

Viajar a Nasca es una experiencia única e inolvidable. Es conocida por sus famosas líneas o geoglifos, que se extienden a lo largo de varios kilómetros en el desierto. Estas líneas son consideradas uno de los mayores misterios arqueológicos del mundo y son visibles solo desde el aire.

La principal razón por la cual la gente visita Nasca es para sobrevolar estas líneas y verlas desde una perspectiva única. Algunas de las figuras más conocidas son las espirales, el triángulo, el árbol, el colibrí, el mono, la araña, el perro, la iguana, entre otras. Con un vuelo de treinta minutos, se pueden ver las 15 figuras más conocidas.

Sin embargo, Nasca ofrece mucho más que solo los geoglifos. Es una ciudad histórica con una rica cultura y tradiciones. Tiene varios museos y sitios arqueológicos que muestran la historia de la civilización Nasca. También cuenta con una gran variedad de fauna y flora que es posible apreciar en sus alrededores

 

A tener en cuenta 💡

Nasca, conocida como la Ciudad del Sol Eterno, mantiene temperaturas de 25 a 30°C durante todo el año. Incluso en invierno, el sol brilla, ideal para apreciar las Líneas de Nazca. Sin embargo, el intenso sol requiere hidratación constante para disfrutar plenamente del sobrevuelo. Se recomienda ropa ligera y cómoda debido al calor constante. Esto asegura una experiencia de tour relajada y óptima. ¡Prepárate para un sobrevuelo único cuidando tu comodidad y bienestar!

Explora sus distritos

Calendario de Festividades

Descubre las emocionantes festividades de la Nasca y  la región de Ica en nuestro calendario.
Foro Ica Avanza

Foro Ica Avanza

20/12/2023 El Foro ICA Avanza, un destacado encuentro que reunió a la Comunidad AGESE (Academia,...

Contacto


    🙋‍♀️ ¿Necesitas Ayuda?