Comité de Empresas y DD.HH

Empresas Comprometidas, Derechos Humanos Respetados:
Juntos Construimos un Futuro Ético y Sostenible.

¿Qué es el comité de Empresas y DDHH?

El comité de Empresas y DDHH es un espacio para dialogar, facilitar estándares, gestionar riesgos y cumplir con la implementación de PNA de Empresas y DDHH.

El Comité de Empresas y DDHH tiene los siguientes objetivos:

• Facilitar espacios de diálogo para contribuir al respeto y promoción de los derechos humanos en las empresas de la Región Ica.
  • Generar condiciones favorables para que el sector empresarial formal siga implementando estándares de DDHH en todas sus actividades.
  • Implementar el Plan Nacional de Acción de Empresas y Derechos Humanos en la micro, mediana y gran empresa de la Región Ica.

La base fundamental para que los negocios seas sostenibles en el tiempo, tienen que ver con respetar y promover los derechos humanos en toda nuestra cadena de valor.

Para más información, contáctenos:

MesadePartes – Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica (camaraica.org.pe)

Nuestros líderes activos

Directiva del Comité

Empresas y DDHH

Manuel Augusto Olaechea Sonnenberg

La Humanidad se dirige en su evolución a considerar y aplicar que la defensa de los derechos es más importante que todo lo demás; es más importante que la economía y que la industria, es buscar un mundo mejor donde todos trabajamos de una manera segura, justa e igual. La misión de una empresa es ganar dinero, pero lo importante es como lo haces, ¿cómo ganas el dinero? Lo que define como vas a ser recordado en la historia es como tu empresa, tu legado va a impactar en la sociedad de manera positiva respetando los derechos humanos

Presidente del comité

Apreciamos nuestro trabajo